El futuro ni es tan formidable ni tan horrible como esperábamos. Ahora los vaticinios no se proyectan en salas oscuras con linternas mágicas , son sesudos expertos quienes los narran.
Uno de estos vaticinios dicen que la crisis no acabará hasta el año 2020, lo dice Niño Becerra, un prestigioso economista, de modo que si acierta nos quedan 10 añitos. Lo contradictorio es que si leemos vaticinos tecnologicos para 2020 aparece un mundo lleno de pantallas plegables , teléfonos móviles hipercompletos , una internet que suministrará de todo a los ciudadanos que estarán conectados en todo momento y con muy poca intimidad.
Personalmente no acabo de entender como en un futuro económico tan oscuro tendremos dinero para toda esta tecnología, hoy día ya hay gente que las pasa canutas para pagar internet , que por otro lado necesita para encontrar trabajo, también es verdad que en España pagamos la conexión más cara de Europa. Lo mismo pasa con los e books conozco a pocos que lo tengan y la mayoria no lo tiene por que hay que desembolsar 200 euros por el aparatejo. Veremos que nos depara el futuro.