viernes, 18 de mayo de 2012

¿Cuanto vale facebook???

Facebook sale a bolsa, se supone que la red social tiene un valor de 96000 millones de dolares. Yo ni soy economista, ni gurú ni nada de esto, pero me da la sensación de que  esta sobre valorada y que no es buen negocio comprar acciones de facebook, acciones que por otro lado no podria comprar.Pero volvamos al tema y como siempre con preguntas. ¿Alguna vez pinchais en la publicidad de facebook? ¿Dais a me gusta en muchas paginas de marcas comerciales?. Al menos entre mis contactos de facebook abundan mas las paginas politico social (15M, no a eurovegas, spanish revolution etc), las humoristicas (señoras que...) que las puramente comerciales (coca cola , citroen o dixan). Con este panorama el otro dia General Motors abandono la publicidad de facebook. Lo mismo solo es una impresión mia y facebook realmente tiene ese valor, ¿quien sabe?

1 comentario:

Anónimo dijo...

No hay duda que ha sido sobre valorada y la prueba es la caída en bolsa en los siguientes días despues de su salida.
Yo me registré en facebook porque soy muy fan de una actriz americana y era una forma de estar en contacto.
No suelo dar a la acción de “me gusta” y tengo un par de amigos, rechazo a todos lo que quieren ser mis amigos/as porque es una manipulación que hace facebook aprovechado los contactos de correos que tenemos.