domingo, 11 de noviembre de 2012

Sin ideas para escribir

Las ideas para escribir en este blog me vienen cuando no tengo el ordenador a mano, ni tiempo para escribir, debe ser lo que les pasa a los políticos, que las ideas para arreglar el país les vienen cuando están en la oposición o en campaña electoral.
El caso es que ahora tengo un rato, pero ninguna idea, que extraño es esto de la creatividad, que difícil enfrentarse al espacio blanco para rellenar. Lo bueno y lo malo de este blog es que no tiene un tema fijo, no es más que un lugar donde escribir sobre lo que me viene a la cabeza, o sobre lo que no me viene a la cabeza como pasa ahora. Cosas de las que hablar hay muchas, pero ahora tampoco tengo el cuerpo para hablar de ciertas cosas, de esas que nos hacen caer en la desesperanza, de las que se llenan los periódicos.
Como dije al principio, cuando no tengo unas teclas que aporrear cerca, se me ocurren muchas y buenas ideas, pero parece que al ver al ordenador delante las ideas se espantasen y saliesen en desbandada. Veo que me repito, que este post que he parido nunca llegará a ser nada en la vida, ¿o si?, todas las cosas, las ideas y ya no digamos las personas llegan a ser algo en la vida. Probad a escribir aunque no tengáis de que, creo que es terapéutico, se le ventilan las neuronas a uno durante un momento, aunque no escriba de nada como en este caso. Claro que bien pensado es terapeutico para el que escribe, el que lee debe aburrirse como una ostra y posiblemente no llegue a leer este final anodino y simplón.

3 comentarios:

Bamba dijo...

Yo he llegado, pero lo he hecho porque soy ligeramente terca y cabezota y no me gusta dejar cosas a medias. Y porque me suele perder la curiosidad.¡¡Un saludo!!

nubeiro dijo...

Gracias por leer, por llegar al final y por comentar

MAR dijo...

Yo también he llegado y no ha sido tan difícil. Sigue escribiendo aunque no sepas que escribir, aporrea y punto