lunes, 15 de mayo de 2017

Regreso

Llevaba desde 2015 sin tocar el blog. Son tantas las cosas que se pueden hacer que apenas escribo, me da la sensación de estar en una proceso de analfabetización, una especie de coma intelectual , como si me estuviese ahogando en el océano  de la información y del ocio. También hay que atender a las obligaciones de la vida cotidiana, no hay tiempo para la reflexión, para el sosiego, para la lectura, para dedicarse a alguna afición .
Mi sensación es de que se trata de algo común, que tiene que ver, con el tipo de sociedad en la que vivimos, posiblemente a los tipos con la mente más dispersa se nos agrava, de hecho si conozco gente que toca un instrumento musical, pinta, escribe etc, como me gustaría no vivir el tiempo libre a salto de mata, tendré que buscar la manera. De momento he escrito diez líneas, resucitando este maltrecho blog, que no es más que una brizna de hierba flotando en un inmenso océano

1 comentario:

Unknown dijo...

Se vive en un tiempo , sin tiempo , de modo acelerado , se corre todos los días, sin saber bien a donde y porque ,
.Dejar la ciudad grande y volver a la naturaleza al tiempo del sin tiempo , al amplio espacio al aire fresco a los arboles.
si igual un día uno se va y no volvemos mas... y es tan corto el pasar . no hay para que dudar