Hoy ha llovido y como todo aquí ha sido a lo grande, gotas enormes y con fuerza hanembarrado todo. Hemos aprovechado para ir al instituto tecnológico, hemos visto a los alumnos ya algún profe.
Ya voy familiarizandome con este lugar, la forma de hablar, los mosquitos el calor…
Las chicas que han estudiado turismo son majisimas, con mucha curiosidad, suelen preguntar sobre España. Hoy nos han explicado cosas sobre sus etnias, sobre todo acerca de los Yines.
Por otro lado comenzamos a pensar en la salida por el río, las primeras conversaciones han traído cierta tensión en el grupo, cada uno volamos a España en una fecha y tenemos que llegar a un acuerdo, en todo caso no es momento de pensar en salir.
Estoy aprendiendo mucho de este viaje, se que suena a frase hecha, pero así es, parece mentira que uno pueda aprender tanto en un sitio donde la gente no dispone ni de lo más básico, o de lo que consideramos básico.
Imaginais en España un pueblo donde los novenes en lugar de hacer botellón beben jugos de fruta? En Sepahua eso sucede
Por la tarde noche hemos aprendido algunas leyendas Yine una la de la “lamparilla” es muy parecida a la santa compaña. Me voy no sea que los misteriods de la selva...
1 comentario:
Gracias por sacar un ratín para compartir vuestro viaje con nosotros. Un beso muy fuerte.
Publicar un comentario